Nuestros Servicios
Información Financiera
Educación Financiera

AHORRO VOLUNTARIO

Con el Ahorro Voluntario incrementas tus ahorros mediante aportaciones voluntarias en tu Afore.
Es importante hacer un esfuerzo adicional de ahorro para que tu dinero crezca y puedas lograr las metas que te propongas.

Quienes ahorraron en InverCap Afore ganaron 7.42% SB4.*

¡Ahorra voluntariamente y empieza a ganar más desde hoy!


Ahorro Seguro

Altos Rendimientos


Fácil de Programar

Deducible de Impuestos


¿Cómo ahorrar en InverCap?

Solicita o consulta tu número de referencia llamando al 01 800 522 2367 opción 3 ó ingresa a tu cuenta y realiza la aportación voluntaria que más te convenga. Para mayor información descarga una guía rápida según el medio de tu preferencia:

REDES COMERCIALES

Ahorrar es más fácil que nunca, acude con tu CURP a cualquier sucursal
DOMICILIACIÓN

Con tu cuenta de débito o CLABE interbancaria puedes programar tu ahorro


Ingresa a tu cuenta con tu
Número Único de Cliente InverCap
Llámanos al
01 800 522 2367 (Opción 3)

VÍA NÓMINA

Paso 1
Solicita el formato de
aportación vía nómina
En tu departamento de
Recursos Humanos


Paso 2
Llena el formato de
aportación vía nómina
Indica cuánto quieres
ahorrar en tu Afore


Paso 3
Haz crecer tu dinero
 

VÍA INTERNET

Te proporcionamos tu referencia para que realices tus aportaciones desde cualquier banco con un solo clic.


Llámanos al
01 800 522 2367
(Opción 3)
Inicia sesión

VENTANILLA

Paso 1
Solicita tu referencia
Llámanos al
01 800 522 2367
(Opción 3)
 
Inicia sesión


Paso 2
Realiza tu Ahorro Voluntario
Acude a cualquier
banco Santander


Paso 3
Haz crecer tu dinero



Modalidades de ahorro voluntario

Las aportaciones de Ahorro Voluntario te permiten cumplir las metas que quieras alcanzar en un plazo específico:


(1)Beneficio fiscal (ALP): Se difiere el pago del ISR. El trabajador no realiza el pago del ISR en su declaración anual subsecuente al depósito y lo realizará al año 5 asegurándose el pago de la menor tasa en los últimos 5 años. (art 185 de la LISR).

(2)Beneficio fiscal (ACR y AVLP): Deducción personal hasta por un equivalente al 10% del ingreso acumulable del contribuyente en el ejercicio fiscal correspondiente, sin exceder 5 veces el SMGV ($80.04) anual. Este beneficio fiscal aplica siempre y cuando el Trabajador cumpla con los requisitos de permanencia aplicables. (arts. 151 fracción V de LISR y 231 del RLISR). Al momento del retiro aplicarán los impuestos correspondientes de acuerdo al LISR y RLISR vigentes.

Deducción de acuerdo al salario mínimo $80.04. En caso de realizar un retiro anticipado de tus aportaciones voluntarias de acuerdo al plazo establecido por la LISR se realizará la retención de impuestos correspondiente.

Si te cambiaste de Afore antes de julio de 2012 tus aportaciones fueron invertidas automáticamente en la Siefore Básica 1; si lo hiciste después de esta fecha son invertidas en la Siefore que corresponde a tu edad. Ahora puedes elegir en cuál Siefore invertirlas; siempre que sea una de igual o mayor rango de edad a la que te corresponde. Sólo deberás llenar y firmar un formato de selección de Siefore y presentarlo en alguna sucursal de tu Afore. Una vez que se realice un cambio de Siefore los recursos deberán permanecer en ésta al menos un año para poder solicitar otro cambio.

UEAP Unidad Especializada de Atención al Público. Torre InverCap. Avenida Benito Juárez No. 1102, Planta Baja local 103. Col. Centro Monterrey N.L., C.P. 64000. Horario de L-V de 8:30 AM a 6:00 PM. Tel. 81 50 00 45 55. Rendimiento de los últimos 36 meses SB1, 60 meses SB2, 84 meses SB3 Y SB4 con cifras al cierre de Febrero de 2017. Vigencia: Del 15 de Marzo al 14 de Abril de 2017. Los rendimientos pasados no garantizan los rendimientos presentes o futuros. Los recursos de la cuenta Individual son propiedad del Trabajador. Consulta: www.consar.gob.mx

 Regresar
¿Ayuda? Chatea con nosotros
CHATEAR
¡CONTÁCTANOS! QUEREMOS ATENDERTE
LLÁMANOS AL 01 800 522 2367 O MÁNDANOS UN MAIL
TENEMOS NOTICIAS PARA TI