Es bien sabido que el Internet es una herramienta que ha llegado a cambiar el estilo de vida de todo el mundo, pero su practicidad no solo beneficia a personas físicas, sino que también permite que las entidades presenten sus servicios a través de una experiencia mejorada para sus clientes.
InverCap Afore es una de ellas, pues uno de nuestros compromisos es brindarte un gran servicio, y con ayuda de esta gran red informática, hemos integrado canales digitales para atender a nuestros clientes, mismos que brindan beneficios como:
- El aumento de las expectativas de nuestros clientes con nuestro servicio.
- Brindarles comodidad para recibir asesoría personalizada sobre su Afore.
- Ser más rápidos al momento de resolver dudas y realizar trámites de su cuenta individual.
- Hacer los procesos más sencillos sin necesidad de visitar nuestras sucursales.
Sin duda, nuestros esfuerzos para lograr la satisfacción de nuestros clientes han dado frutos, ya que InverCap ha sido reconocida como una de las mejores Afore en atención y servicio, de acuerdo al +MAS AFORE 2020 de la CONSAR.
¿Cómo mejoramos nuestro servicio con esta red informática?
En InverCap continuamos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros clientes asesorándolos y brindándoles toda la información que necesitan para lograr un retiro digno.
Conoce nuestros medios digitales que te permiten recibir atención personalizada:
Portal Web
Desde diciembre del 2020, InverCap puso a disposición de los usuarios un sitio web que les permite conocer información de valor sobre su Afore, como instrucciones para realizar un trámite, pasos para solicitar una asesoría o proceder a la afiliación, consejos sobre educación financiera a través del blog, atención a través de nuestro chat web, ¡y mucho más!
Este portal se caracteriza por ser práctico, intuitivo y brindar una excelente experiencia de servicio por medio del Internet.
Otro canal digital de atención para clientes de InverCap es WhatsApp. Este medio se caracteriza por su alto nivel de accesibilidad y comodidad para realizar preguntas o enviar dudas sobre Afore, esta es una herramienta de las más utilizadas por los usuarios hoy en día.
Además, la respuesta que se les brinda es enviada por nuestros especialistas en tiempo real, por lo que podrán resolverte tus dudas claramente sin importar lo grandes o pequeñas que sean.
Redes sociales
Si lo tuyo es navegar por redes sociales, InverCap hace presencia en tu dispositivo con nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn para ofrecerte información de valor sobre tu cuenta individual a través de tips, infografías, videos, entre otros.
Además, nuestras redes sociales también sirven como medio de contacto para aclarar alguna duda sobre tu Afore.
Webinar y podcast
Porque la educación financiera es muy importante para cuidar tus recursos, InverCap te brinda contenido sobre temas relacionados con tu ahorro a través de interesantes pláticas con expertos por medio de plataformas como Youtube y Spotify.
App InverCap Afore Móvil
A través de este canal se pretende mejorar la experiencia de nuestros clientes en servicios como trámites, consultas y movimientos como realizar aportaciones voluntarias.
El principal objetivo de la App InverCap Afore Móvil es brindar comodidad a los usuarios para que estén al tanto de su cuenta individual, conozcan su saldo y realicen acciones para maximizar sus recursos a través del Ahorro Voluntario sin necesidad de visitar una sucursal.
En InverCap no solo nos comprometemos con tu futuro, sino en mejorar diversos aspectos de nuestro servicio para que logres estar más cerca de tu Afore a través de distintos canales, pero con la misma calidad de siempre.
¿Quieres ser parte de InverCap? ¡Contáctanos a través de nuestros diversos medios digitales!
Recuerda que...
Los recursos de tu cuenta individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar